![Photobucket](http://i465.photobucket.com/albums/rr16/eslamoda2/chismes/justin-1.jpg)
Justin Bieber no podrá salir con chicas hasta que crezca y sea más maduro. El detonante ha sido las recientes fotografías en las que se ha visto al cantante besándose con Jasmine Villegas. Al parecer, este hecho hizo Pattie Lynn Malette, la madre del canadiense hasta tal punto, de prohibirle tener citas.
Según apuntan varios medios de internet, la madre de Bieber está perdiendo los estribos porque cree que está perdiendo el control de su hijo. "Tiene miedo de que la obsesión de Justin por las chicas esté consumiendo su tiempo y energía y arriesgando su carrera musical", destacó un amigo.
Pero parece que la revolución hormonal de Justin Bieber no es la única preocupación de Pattie Lynn. Según apuntó la misma fuente, las sospechas sobre las intenciones de Jasmine Villegas con Bieber no terminan de aclararse.
"Pattie ha advertido a su hijo sobre las escaladas sociales que hay en Hollywood y le ha dicho que Jasmine lo estaría usando como medio para su futura carrera", agregó un allegado a la madre de Justin Bieber.
A raíz de esto es normal pensar que Justin Bieber esté comenzando a sentir el agobio de la fama. El que es una de las estrellas juveniles más aclamadas del momento, siempre se ha mostrado agradecido con su madre por ayudarlo a llegar donde se encuentra ahora, pero ha confesado que no le importaría volver a los tiempos en los que no era famoso